viernes, 8 de abril de 2016
¿Cebolla para que crezca el pelo rápido?
En Farmacity sabemos que la cebolla es muy buena para la salud de nuestro pelo por su alto contenido en azufre, además de otras vitaminas y minerales.
El azufre es un mineral muy beneficioso para la salud de nuestro cabello, piel y uñas.
Para que nuestro pelo crezca rápido y esté lleno de brillo debemos mezclar una cucharada de jugo de limón con una cucharada de jugo de cebolla, mezclamos bien y masajeamos nuestro cuero cabelludo con esta mezcla. La dejamos actuar durante dos o tres horas y lavamos nuestro pelo como lo hacemos normalmente.
Esta mezcla, además de dar brillo a nuestro pelo también disminuye el olor a cebolla.
La cebolla también es buena para combatir la calvicie, para ello mezclamos una cucharada de jugo de cebolla con una cucharada de miel (de abeja).
La miel tiene muchos minerales y vitaminas que son muy beneficiosos para ayudar al crecimiento de nuestro cabello.
No es recomendable poner la miel sola sobre nuestro cabello ya que sería muy difícil lavarla, por eso debemos mezclarla con cebolla, para que además de todo lo bueno que la miel aporta a nuestro cabello, la cebolla también lo haga.
Para aplicar esta mezcla, masajeamos la zona donde se haya calvicie y se deja actuar toda la noche. Al día siguiente se lava la cabeza como se hace normalmente.
Esto se debe repetir todas las noches para que se vean los resultados.
Uno de los remedios más populares para que el cabello crezca más rápido es trocear una cebolla en trocitos pequeños y meterlos en una botella de champú que esté a la mitad, dejándose macerar durante 15 días.
Después se usa como un champú normal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario